Paulo Ignacio Saucedo Roa

Nacido en la localidad de Santa Rosa Misiones, el 29 de junio de 1968, sus Padres son Don Darío Crispín Saucedo y Doña María Elsa Roa de Saucedo, sus hermanos son: Vicente, Digno, Enrique y Gervasio. Cuando tenía apenas cinco años de vida ya tuvo que emigrar con su familia a la Colonia Bonanza. Cursó sus estudios primarios en la Escuela Oscar Reverchon de Bonanza y posteriormente en la Escuela Cnel. Francisco López de Yatytay Km. 9

Desde muy joven se dedicó a la labor agrícola ayudando a sus padres en el cultivo de la tierra en la Colonia Bonanza. Proviene de una familia unida, laboriosa, respetada por su honestidad, delicadeza y humildad. Casado con Doña Librada Valenzuela de Saucedo, de este matrimonio nacieron 5 hijos: Cinthia Paola, Liz Carolina, Cecilia Lisandri, Pablo Ariel y Lucas Benjamín.

Es un progresista y eficiente administrador.

-Supo desempeñarse con altura en los cargos que se le ha confiado en los diferentes estamentos sociales. Caracterizado por su calidad de servicio y capacidad de gestión.

Electo Intendente Municipal de Yatytay el 15 de noviembre de 2015

¿A qué se dedica?

Comerciante, propietario de Comercial Santa Cecilia ubicado en el Barrio San Miguel del Distrito de Yatytay km. 16.

¿Qué le impulso para involucrarse en la política?

A pedido de sus amigos, conocidos y familiares que vieron en el perfil para ser intendente, viendo las necesidades del pueblo y considerando que siempre ha tenido el interés de trabajar por el pueblo.