25 marzo, 2024

CAJERO AUTOMÁTICO : INICIAN CONSTRUCCIÓN DEL LOBBY

«UN SUEÑO APUNTO DE HACERSE REALIDAD EN LA CUIDAD DE YATYTAY.»

En breve, la comunidad  y distritos vecinos, podrán contar definitivamente con el servicio de un cajero automático cuya construcción se inicio esta tarde del miércoles en el predio de la  comisaria Nº 18, ubicada entre calles los pioneros y defensores del chaco, mostrando un marcado avance.

Al respecto el Intendente Municipal Don Paulo Ignacio Saucedo Roa indico lo informado por  la empresa COMERCIAL INVOICE $ SERVICES que tiene a su cargo la construcción del habitáculo para que se proceda a la construcción del lobby para la instalación del cajero, los trabajos estarían terminados a mas tardar dentro de 60 días, con una inversión Municipal de alrededor de GS 49.256.639 millones de guaraníes,  todo  según el proceso licitatorio del llamado a contratación Directa  Nº 07/2016 recurso  Royalties rigiéndose a la ley 2051/03 de contrataciones publicas. Los ciudadanos Yatytayense podrían ya gozar de este imprescindible servicio a los finales días del mes de noviembre.

La responsable de la Empresa que tiene a su cargo la obra civil en nuestra localidad la Lic. Liz Jacquet, adelanto que la obra se realizará de la mejor manera y de la mejor forma, para lo cual el Municipio puso a disposición todo lo necesario para la ejecución de los trabajos, habiendo presentado ya ante las autoridades del banco, y del Ministerio del Interior los documentos necesarios para la ejecución  correspondiente.

De esta forma los vecinos de cuidad contarán en pocos días con el servicio de cobro por cajero automático de la red dinelco, y evitarán trasladarse varios kilómetros hasta ciudades aledañas .

A partir del otro mes , docentes activos jubilados , empleados municipales, funcionarios públicos en general , beneficiarios de la tercera edad y del programa tekoporȃ podrán hacer uso de este servicio, de acuerdo a lo confirmado.